Con la llegada desde Polonia de Don Isaac Pkciarz en el año 1932, y la apertura en el barrio Goes de la “ Mueblería y colchonería La Capital “, comienza nuestra historia comercial.

Posteriormente, en el año 1978, con el nacimiento de Decorama SA, la segunda generación de la familia se incorpora al emprendimiento, ampliando su infraestructura original con la instalación de carpintería, tapicería y herrería. Sus productos son ampliamente distribuidos y reconocidos en toda la Republica Oriental del Uruguay.

Hoy en día – ya con la tercera generación de la familia en la empresa- continuamos el camino del esfuerzo y renovación constantes para mejorar día a día nuestros productos y servicios.

En ese sentido, además de continuar con las representaciones de las mas prestigiosas fabricas de Brasil y otros orígenes, Decorama SA apuesta una vez mas a la industria nacional y al trabajo de nuestra gente. La linea de muebles Madersol está ya presente en los principales puntos de venta de nuestro país y es nuestra mas fiel interpretación de como supimos evolucionar, renovar y reinventar siempre alimentando nuestra pasión por los muebles.

General Flores 2731 | Tel. 2200 0767
Todos los derechos reservados HDM Uruguay 2017